L-V: 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00
608 57 16 20 / 968 31 63 68

¿Tienes un caso complicado de endodoncia que no consigues resolver?

    Deriva una endodoncia a Marta Granero

    Mediante nuestro sistema de referidores puede derivar el caso a Marta Granero para asegurar que su paciente recibe el mejor tratamiento de endodoncia microscópica.

    Marta cuenta con más de 15 años de experiencia como endodoncista exclusiva, es profesora de la asignatura Patología y terapéutica dental II (cuarto curso del grado de Odontología) y del Máster de Endodoncia en la UCAM.

    Actualmente, varias clínicas de Murcia, Cabezo de Torres y Archena nos derivan endodoncias mediante el sistema de referidores.

    ¿Cómo funciona?

    Nuestro sistema de referidores es un servicio entre profesionales que ofrecemos a otras clínicas dentales para resolver casos complicados de endodoncia. De esta manera, puede derivar el caso y nos ocuparemos de realizar el mejor tratamiento utilizando nuestro microscopio ZEISS. Al finalizar la endodoncia, el paciente volverá a la clínica dental de origen para continuar con su plan de tratamiento.

    ¿Cómo derivo un caso?

    Basta con rellenar el formulario que aparece a continuación o enviar un email a info@clinicamartagranero.com, adjuntando la información que considere oportuna (radiografías, diagnósticos, tratamientos realizados, problemas encontrados, etc). Para facilitarle el profeso, si lo desea, puede utilizar el informe adjunto.

    Posteriormente, el paciente debe llamar a la clínica dental Marta Granero para pedir su cita.

    ¿Qué información recibiré?

    Al finalizar el tratamiento, le enviaremos un informe completo, como el del ejemplo que aparece a continuación, describiendo proceso seguido, resultados y cualquier otra información de interés para que pueda incorporarla al historial de su paciente.

    ¿Cuáles son las tarifas?

    Las tarifas pueden variar dependiendo del caso. Le recomendamos que contacte en el 608571620 (llamada o Whatsapp) o por email en info@clinicadentalmartagranero.com y le informaremos.

    Av. Marina Española, 20 bajo30007 Murcia (La Flota)Parking GRATIS
    608 57 16 20968 31 63 68
    info@clinicadentalmartagranero.com
    Lunes a Viernes09:30 - 13:30 16:00 - 20:00
    Abrir chat
    ¿Hablamos por Whatsapp?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?