Estética dental

Diseñamos tu mejor sonrisa con tratamientos avanzados: carillas, blanqueamientos, etc.

La estética dental es una rama de la odontología que engloba todos aquellos tratamientos destinados a armonizar el aspecto visual de la boca, sin olvidar la funcionalidad de la misma.

  • Limpiezas bucodentales: la acumulación de sarro genera graves problemas de salud bucodental pero también perjudica a la estética de nuestra dentadura, generando una imagen de falta de higiene y coloración amarillenta. Las limpiezas bucodentales son tratamientos muy sencillos que se pueden realizar periódicamente para eliminar esta placa bacteriana acumulada.
  • Blanqueamientos dentales: son el tratamiento más popular pero no solamente la coloración de los dientes es importante para una buena estética dental, hay otros aspectos a armonizar como la alineación, posición, manchas, caries visibles, problemas gingivales, rotura o fracturas de dientes, etc.
  • Ortodoncia: es otro de los tratamientos más popular para lucir una bonita sonrisa, en este caso para corregir una mala alineación de la dentadura o la posición de algún diente. En la clínica dental trabajamos con Spark e Invisalign como solución para la ortodoncia invisible (más cómoda y estética), eligiendo el sistema más conveniente para ti, y también con brackets tradicionales para aquellos casos que lo requieren.
  • Carillas dentales se utilizan para homogenizar el color en un diente, corregir su forma y rellenar pequeños huecos de una forma rápida y efectiva.
  • Implantes y las prótesis dentales: se utilizan para sustituir dientes ausentes. Cuando se ha perdido alguna pieza dental son los tratamientos necesarios para restablecer la funcionalidad y la estética de la dentadura.

Añadir comentario

Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?