Cirugía e Implantes

La cirugía oral es una especialidad de la odontología que se encarga de tratar enfermedades mediante la intervención quirúrgica en la cavidad oral, interviniendo en dientes, mucosa y tejidos.

La mayoría de intervenciones de cirugía bucal se realizan en la propia clínica dental bajo anestesia local. Adicionalmente, el paciente puede solicitar sedación, para lo cual es necesario contratar los servicios de un médico anestesista que acuda a la clínica a aplicarla y monitorizar todo el proceso. Llámanos si quieres más información al respecto. Algunas intervenciones más complejas pueden requerir que sea realizada en un quirófano bajo anestesia general.

Algunos de los tratamientos más habituales de la cirugía oral son las extracciones dentarias complejas (frecuentemente, las muelas del juicio de la arcada inferior) y los implantes dentales. Para la colocación adecuada de implantes es importante regenerar el hueso si fuera necesario, utilizar implantes de alta calidad, trabajar con un buen laboratorio para la fabricación de la corona y colocarla con precisión.

Añadir comentario

Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?